Monday 10 January 2022

Mi sugerencia personal para megazort.blogspot.com

Hola ,
 
¡Espero que estés teniendo un buen día! Leí tu página aquí: megazort.blogspot.com/2021/10/view-30-imagen-navidena-para-colorear.html, y quería agradecerle ya que me disté muy buena información para compartir con mis estudiantes. Hoy en día es un poco difícil encontrar libros buenos (y gratuitos) sobre inglés para principiantes.

 
Mientras buscaba otros recursos útiles para hablar / compartir con mis estudiantes, encontré este:
https://www.websiteplanet.com/es/blog/mejores-libros-de-ingles-para-imprimir-para-aprender-a-leer/
Es una lista de libros imprimibles gratuitos para niños o personas que están aprendiendo a leer inglés. Solo quería devolverte el favor compartiéndolo contigo.

 
Además, sería una gran idea compartirlo en tu página, creo que sería de mucha ayuda para tus lectores. :)
 
Lo mejor,
Fabiola

 

No comments: